Contable

Gestión contable

Con nosotros siempre tendrás tu contabilidad al día. El proceso es simple. Tú nos envías las facturas y nosotros las traducimos en información contable, que posteriormente registraremos y legalizaremos.

Claro y sencillo.

El empresario se debe dedicar a la gestión de su negocio y no perderse en la interpretación de los balances contables. Te explicaremos de manera clara y sencilla el contenido de la contabilidad de tu empresa. Cuanto más fácil, mejor.

Si nos traes tu contabilidad.

Haremos una auditoría para corregir posibles errores y minimizar el riesgo en caso de inspección tributaria. Nosotros nos encargamos de todos los trámites con otros contables para asegurar una transición fácil y rápida.

Conoce tu situación contable.

Disponemos de la información actualizada en todo momento, lista para entregártela cuando lo solicites. Damos respuesta a todo tipo de consultas que tengas sobre tu contabilidad.

Inspección de Hacienda.

Nosotros te acompañamos en todo momento y actuamos de enlace entre la Agencia Tributaria y tú. Recopilamos toda la información para presentarla de forma ordenada al inspector y facilitar así el procedimiento.

Contacta con nosotros.

Podemos ayudarte a simplificar las tareas administrativas y contables adaptando nuestra solución a tus necesidades.