Empleados de Hogar

Soluciones específicas para Empleados de Hogar

Los trabajadores domésticos que realicen trabajos remunerados, se deben dar de alta en el Régimen Especial para Empleados de Hogar, independientemente del número de horas realizadas.

Las tareas a realizar por un empleado del hogar van desde las limpiezas domésticas, hasta labores de jardinería, mantenimiento, cocina, lavado y planchado de ropa, cuidado de personas diurno y/o nocturno, etc.

Si tienes interés en contratar a un empleado de hogar o ya tienes uno y lo quieres regularizar, ponemos a tu disposición los siguientes servicios

Alta como empleador de hogar en la Seguridad Social, para que puedas dar de alta a tu trabajador doméstico. Este trámite es imprescindible para poder iniciar la actividad.

Alta del trabajador en el Régimen Especial de Hogar, incluyendo la redacción y el trámite del contrato de trabajo, independientemente del número de horas contratadas.

Si ya tienes un empleado de hogar y quieres aumentar o reducir las horas que va a trabajar en tu domicilio, realizaremos este trámite para ti.

Elaboración de nóminas mensuales, que podrás entregar a tu trabajador cada mes.

Estudio y formalización de la baja en el Régimen Especial de Hogar, incluyendo el estudio y elaboración de la carta de despido.

¿Cómo podemos ayudarte?

Podemos ayudarte a regularizar y gestionar correctamente la contratación de empleados del hogar.