Laboral

Asesoría Laboral en Mallorca

Contamos con décadas de experiencia en el asesoramiento laboral, legal y jurídico a empresas y trabajadores autónomos. Te acompañamos en todas las gestiones laborales de tu empresa, desde la contratación de empleados, hasta la asistencia jurídica. Arantxa Sitjar Mansilla, Graduada en Relaciones Laborales y Máster en Alta Especialización en Relaciónes Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, lidera un equipo de 5 graduados sociales siempre disponibles y dispuestos a solucionar tus dudas con rapidez y eficacia.

Hacemos fácil lo difícil.

Sabemos que en ocasiones es complicado entender los conceptos jurídicos del ámbito laboral, por eso simplificamos nuestro vocabulario para que lo comprendas todo mejor. Interpretamos las leyes y los convenios colectivos para explicártelos de la manera más fácil posible y puedas tomar las mejores decisiones.

Tu éxito es nuestro objetivo.

Nada nos deja más satisfechos que ver a nuestros clientes triunfar. Nuestra misión es darte las herramientas necesarias para que puedas tomar las mejores decisiones en materia laboral y evitar los riesgos de una mala gestión. Siempre buscamos las soluciones que mejor se adapten a tu forma de gestionar tu actividad, ya sea como empresa o como trabajador autónomo.

Asistencia ante el TAMIB y el Juzgado de lo Social.

Nuestra labor no finaliza con las tareas de gestión laboral. En caso de conflicto, también estamos a tu lado en caso de tener que acudir al Tribunal de Arbitratge de les Illes Balears (TAMIB). De la misma forma, defendemos tus intereses ante los Juzgados de lo Social de cualquier comunidad autónoma. Más de 1.500 casos resueltos de forma satisfactoria para nuestros clientes nos avalan.

Somos digitales.

Parece cosa del pasado realizar trámites presenciales en la Administración, ¿necesitas ayuda para hacer algún trámite on-line? Nosotros te ayudaremos a solicitar una subvención, una cita previa o cualquier gestión telemática ante la Seguridad Social. Disponemos de hardware y software de última generación que ponemos a tu servicio.

Contacta con nosotros.

Podemos ayudarte en la gestión de tu principal recurso, tu personal, en todas tus necesidades laborales.